lunes, 2 de junio de 2014

Sobre los muñecos personalizados...

Hola amigos:
Este mes de mayo he estado un poco ausente de las redes sociales y no he aportado muchas novedades... El motivo es que he estado indagando en otros terrenos y he aparcado los encargos de muñecos personalizados. Como suele pasar, no he conseguido hacer todo lo que me propuse, pero me ha servido para poner sobre la mesa ideas y proyectos nuevos y encaminarme hacia un lugar diferente y estimulante para mi.

Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar de rumbo, dedicarme a buscar un sello más personal, apartarme un poco de los muñecos bajo demanda para hacer los míos propios...
Pensé en cerrar la fábrica de muñecos personalizados Muselina... pero me cuesta. Necesito un cambio, si, pero por otro lado me es muy muy difícil apartarme de las historias de las personas que me hacen los encargos, sus emociones, alegrías... cuando comparten conmigo sus momentos de felicidad al regalar/recibir los muñecos hacen que sienta una emoción muy intensa, es algo indescriptible... es como guardarme un trocito de la vida de cada una de esas personas. Y no quiero perder eso.

Así que he buscado una solución:

Aceptaré cuatro encargos personalizados al mes. Solamente 4.
De esta manera no me alejaré del gratificante contacto con mis clientes y me quedará tiempo para dedicar a mis proyectos.

A las personas interesadas en hacerme pedidos:
El mes de junio ya está completo. Para el mes de julio ¡solo queda lugar para un encargo más!

Gracias a todos y disculpad las molestias.

Foto: Familia de Ada (¡Gracias!)